Nuestros servicios

Desarrollo Móvil

Desarrollo de Apps Nativas


Desarrollamos tu aplicación móvil, permitiendo a tu empresa o negocio interactuar con la comunidad o clientes de una manera más directa, utilizando todos los sensores y prestaciones de los Smartphone. La presencia móvil es fundamental en la actualidad. Los Smartphone y tablets son dos importantes canales de difusión de contenidos para los clientes. Por esto, es importante 'estar' en los móviles de los usuarios. Las aplicaciones facilitan la extensión de las empresas al ámbito mobile. Además, suelen ser más fáciles y cómodas de utilizar que una web móvil, permiten el aprovechamiento de las funcionalidades del dispositivo (tales como la cámara o la geolocalización).



Desarrollo de Apps Web Responsive


DevCode desarrolla Apps Web Responsive con tecnologías de programación web. De esta forma, pueden ejecutarse en cualquier dispositivo sin importar el sistema operativo. El diseño responsive, evita los contenidos duplicados, y aumenta la viralidad de los contenidos ya que permite compartirlos de una forma mucho más rápida y natural. En el mundo actual, la barrera entre los dispositivos móviles y las computadoras portátiles se está diluyendo. Cada vez, estos aparatos brindan más posibilidades para interconectarse con el mundo, con las ventajas adicionales de la portabilidad absoluta.

Desarrollo de Apps Hibridas


Las aplicaciones híbridas utilizan una capa de abstracción sobre la plataforma nativa que nos permite encapsular una aplicación HTML5 en una aplicación nativa. Así, podemos desarrollar un único código fuente para múltiples plataformas reduciendo notablemente los recursos necesarios tanto de desarrollo como de mantenimiento. La tecnología híbrida se fundamenta en la siguiente base tecnológica: HTML5, JavaScript y CSS. Como prácticamente todos los sistemas nativos móviles cuentan con un navegador web, basado por norma general en un Webkit, podemos hacer uso de esta base tecnológica de una manera segura y estándar. Estos sistemas híbridos se encargan, por una parte, de encapsular la aplicación con el webkit de la plataforma nativa. Así pueden ser publicadas sin problemas en los markets de cada plataforma (Google Play Store de Android y App Store de iOS). Además nos facilita la conexión con las API’s nativas ofrecidas por cada entorno. De esta manera, accedemos a funcionalidades propias de las aplicaciones nativas como son las notificaciones push, cámara, acceso a las compras de los stores, GPS, sensores, etc.